Como en otras entradas, voy a mostraros de nuevo una exposición. En esta ocasión he tenido el honor de poder realizar el montaje de ésta, una tarea encomendada por la familia del artista, nuestro compañero el Dr Manuel Vicent López (Manolo)
Manolo, desgraciadamente, hace un año que ya no está con nosotros, pero su espíritu sigue vivo en sus obras, esas fantásticas esculturas que todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir con él horas y horas de guardias médicas pudimos ver como nacían, en aquellos intrincados dibujos sobre papel que Manolo hacía en los escasos momentos de relax que disponíamos en el Centro de Salud de Burjasot.
También sigue presente en el recuerdo de todos sus compañeros; recordamos su bondad, su generosidad y ese carácter tranquilo con el que afrontaba los difíciles momentos de una guardia de urgencias.
Y por supuesto en sus hijos, Carles y Pau, que lo conservarán para siempre en su memoria y que han querido compartir generosamente con todos nosotros parte de su legado artístico.
Deseamos que disfrutéis con la contemplación de su obra.
Dra Mª Luisa Esparcia García
No hay comentarios:
Publicar un comentario